viernes, 18 de julio de 2008

Introducción:

El Registro Electoral Permanente está bajo la responsabilidad del Poder Electoral a través del Consejo Nacional Electoral, en este, se concentran los datos e información general de todos los ciudadanos y ciudadanas mayores de edad, los cuales por mandato constitucional tienen derecho al ejercicio del sufragio y a la participación política en garantía a sus derechos fundamentales consagrados en la Constitución.
El Consejo Nacional Electoral concentra una base general, en la cual recaen todos los datos de los nuevos inscritos, es decir de los ciudadanos y ciudadanos que cumplen la edad establecida para el ejercicio del derecho al sufragio, esta base, es manejada por el ente central y la misma esta baja la supervisión y control de la Comisión de Registro Civil y Electoral.

1 comentario:

maddoxsabella dijo...

Babyliss nano titanium flat iron | Tianium Arts
This is a ceramic vs titanium curling iron full grade 23 titanium body design. Designed to titanium nipple rings accommodate the needs of the titanium wedding band new design and provide titanium hair trimmer as seen on tv the optimum fit for your new baby.